>HAGAMOS UNA CADENA DE ORACIÓN POR NUESTROS PAISES, UNA INVITAVION DE BUENA VOLUNTAD

>

8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción

De: boneo.merce

 

ORACION A LA INMACULADA CONCEPCION
Ninguno del ser humano * como vos se pudo ver; * que a otros los dejan caer * y después les dan la mano. * Mas vos, Virgen, no caíste * como los otros cayeron, * que siempre la mano os dieron * con que preservada fuiste. * Yo, cien mil veces caído, * os suplico que me deis * la vuestra y me levantéis * por que no quede perdido.

Y por vuestra concepción, * que fue de tan gran pureza, * conserva en mí la limpieza * del alma y del corazón, * para que de esta manera * suba con vos a gozar * del que sólo puede dar * vida y gloria verdadera. Amén.

ORACIÓN

¡Virgen Santísima, que agradaste al Señor y fuiste su Madre; inmaculada en el cuerpo, en el alma, en la fe y en el amor! Por piedad, vuelve benigna los ojos a los fieles que imploran tu poderoso patrocinio. La maligna serpiente, contra quien fue lanzada la primera maldición, sigue combatiendo con furor y tentando a los miserables hijos de Eva. ¡Ea, bendita Madre, nuestra Reina y Abogada, que desde el primer instante de tu concepción quebrantaste la cabeza del enemigo! Acoge las súplicas de los que, unidos a ti en un solo corazón, te pedimos las presentes ante el trono del Altísimo para que no caigamos nunca en las emboscadas que se nos preparan; para que todos lleguemos al puerto de salvación, y, entre tantos peligros, la Iglesia y la sociedad canten de nuevo el himno del rescate, de la victoria y de la paz. Amén.
__________

JACULATORIA

Bendita sea la santa e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios. Avemaría. 
__________

EJERCICIO PIADOSO
A LA INMACULADA VIRGEN

Oh Dios, que por la Inmaculada Virgen, preparasteis digna morada a vuestro Hijo; os suplicamos que, así como a ella la preservasteis de toda mancha en previsión de la muerte del mismo Hijo, nos concedáis también que, por medio de su intercesión, lleguemos a vuestra presencia puros de todo pecado. Por el mismo Jesucristo, nuestro señor. Amén.
1. Bendita sea la santa e inmaculada Concepción de la gloriosa Virgen María, Madre de Dios. Avemaría.
2. Oh María, que entrasteis en el mundo sin mancha de culpa, obtenedme de Dios que pueda yo salir de él sin pecado. Avemaría.
3. Oh Virgen María, que nunca estuvisteis afeada con la mancha del pecado original, ni de ningún pecado actual, os encomiendo y confío la pureza de mi corazón. Avemaría.
4. Por vuestra Inmaculada Concepción, oh María, haced puro mi cuerpo y santa el alma mía. Avemaría.
5. Oh María, concebida sin pecado, rogad por nosotros, que recurrimos a Vos. Avemaría.

AMIGOS

Nada le agrada más a La Santísmia Virgen María que cada creyente le ofrezca sus oraciones en forma espontánea, lo que con todo su fervor y amor le nace decirle, porque es con este amor que Ella se siente amada.
Hoy todos tenemos necesidades muy grandes dentro y fuera de nuestros hogares y es menester que nos unamos en este encuentro con Ella para pedirle que nos ayude a encontrar el camino más apropiado de acuerdo a las condiciones que cada uno posee para que Ella pueda otorgarnos sus bendiciones en unión con El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo
Entremos en oración por las ncesidades de cada País yo pondré al lado de mi nombre la bandera del mío y una velita, agradezco que tu hagas lo mismo con el tuyo y que hagamos una cadena de oración pidiendo por todas nuestras necesidades
 

Anuncios

Acerca de Graciela Mariani

Arquitecta Planificadora Urbana y Regional
Esta entrada fue publicada en Dia Intenacional, Religión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s