>Pronóstico para el Verano 2010

>

Gracias Margarita López!!!
Pronóstico para el Verano 2010
Por Aluna Joy Yaxk’in
20 de Junio de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Grandes Oportunidades Abundan este Verano para Despertar y Sanar!
Este verano (mediados de Junio hasta mediados de Agosto) los Ancianos de las Estrellas dicen que habrá un dinámico cambio y despertar. Muchos astrólogos coinciden que el próximo par de años va a ser impredecible a medida que las alineaciones planetarias se intensifican al acercarnos a la fecha final del calendario maya. Cuándo es esa fecha exacta, en realidad nadie lo sabe, pero hay mucha especulación, todo lo cual puede o no ser verdad. Los Ancianos de las Estrellas han compartido durante años que este re-inicio del calendario, llegará no tanto por una fecha en el calendario, sino más por el nivel de conciencia al que la humanidad se ha elevado. Los eventos cósmicos y planetarios de este verano tienen un gran potencial para la humanidad para su despertar y sanar.
Dentro de los próximos tres meses (este verano), veremos aceleraciones inestables en nuestros mundos físico y espiritual. La humanidad necesita liberar una profunda conciencia del corazón que ha estado almacenada por eones. Esto podría ser activado por las próximas alineaciones planetarias y celebraciones globales que están planeadas para este verano. Las volátiles energías se van a reducir cuando utilicemos nuestra luz y energía para el servicio y la elevación de la conciencia colectiva con respecto a la unidad y unicidad de toda vida.
Toda vida en esta dimensión se encuentra bajo una enorme presión para cambiar y transformarse. Podemos ver cambios en los predicamentos ecológicos, económicos y sociales que ya están ocurriendo. Todos sentimos esta presión. Estamos recibiendo fuertes mensajes ahora sobre dónde tenemos que estar o no estar. La Madre Tierra está hablando y animándonos a escuchar. Es importante que no nos aferremos a viejos planes o hábitos por miedo. Es nuestra hora para liderar con nuestro corazón.
Las fechas del calendario maya que caen desde el 23 de julio hasta el 26 de agosto también van a ser muy poderosas, especialmente desde el 17 de agosto hasta el 26 de agosto. Los Solsticios (y equinoccios) son cuatro de los días más poderosos del año para trabajar colectivamente. Los antiguos han sabido que estos días contienen poderosa energía sanadora, y utilizaban estos días para traer sanación profunda y despertar a la humanidad. Al participar en ceremonias dentro del poder del Solsticio, tienen la oportunidad de reunir esta energía, manifestar nuestros sueños, y sanar nuestro mundo.
Lo que va a empezar con este próximo solsticio (21 de junio) se va a sentir durante muchos años. Nos vamos a sentir obligados a estar al servicio y empezar a manifestar nuestros sueños. Los próximos días estarán impregnados con un gran potencial y la sabiduría necesaria para despertar y cambiar la conciencia humana y manifestar un mundo nuevo. Debemos encontrar el valor crucial e indispensable mezclado con humildad que nos permitirá avanzar y crear un nuevo mundo basado en el amor, compasión y unicidad.
La Luna Llena y el Eclipse Parcial de Luna el 26 de junio, se produce una alineación en Gran Cruz. Esta gran cruz puede ser un signo muy optimista, y muchos lo llaman un nacimiento de un nuevo Espíritu que va a elevar nuestra energía, y abrir nuestros corazones. Si miramos atrás, podemos recordar la gran cruz de 1999, y fue algo que cambió mi vida de una manera positiva.
Este verano (mediados de Junio hasta mediados de Agosto) va a ser un tiempo intenso de cambio dramático en todo el mundo impregnado con finales de cosas que ya no son necesarias, y el nacimiento de nuevos comienzos. Como me dijo un viejo maestro una vez…. La única salida es a través. Los Ancianos de las Estrellas dicen que el camino a través será más fácil si cooperamos unos con otros, dejamos ir nuestros apegos sobre quién está en lo correcto o equivocado, y permitimos que los días simplemente se desplieguen.

Copyright © 2010 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol – Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 – Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web:www.AlunaJoy.com

Acerca de Graciela Mariani

Arquitecta Planificadora Urbana y Regional
Esta entrada fue publicada en Reflexión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s