>Grupo Sombras La ventanita

>

Daniel Agostini y El Grupo Sombras interpretan la ventanita. Version completa. Viene subtitulada la letra de cancion en karaoke listo para cantar.

La ventanita

Desde que me dejaste,
la ventanita del amor se me cerró.
Desde que me dejaste,
las azucenas han cambiado su color.

Desde que me dejaste,
la ventanita del amor se me cerró.
Desde que me dejaste,
no hago más que extrañarte corazón.

Tengo el alma en pedazos,
ya no aguanto esta pena,
tanto tiempo sin verte,
es como una condena.

Es tan bonito tener tu cariño,
yo no soy nada sino estoy contigo,
y tenerte siempre conmigo,
y ser tu abrigo en las noches de frío.

Acerca de Graciela Mariani

Arquitecta Planificadora Urbana y Regional
Esta entrada fue publicada en Musica, Video. Guarda el enlace permanente.

Responder

