>Mensaje de amor

>

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.

De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro…

Dale este corazón a todos a los que no quieras perder en el próximo año…
Incluyéndome a mi si quieres.

Tratá de coleccionar 12 corazones, ¡no es fácil!
¿Me lo devuelves?
Enviado por Ana, muchas gracias!!!

Acerca de Graciela Mariani

Arquitecta Planificadora Urbana y Regional
Esta entrada fue publicada en Autoayuda. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a >Mensaje de amor

  1. Anonymous dijo:

    >sergio te amo pero lastima que te juntastedime que aser para olvidarte te amo espero qe veas att: estephani y sergiote qiero lo sabes me quieres quien sabe te amo lo juro me amas lo dudo

  2. >El amor tiene muchas formas de manifestarse, ya encontraras alguien que te corresponda como te mereces, a mi me llevo 50 años!!!Enormes cariños por ese amor que te hiere, algún día sera solo un recuerdo…Jalil Gibran dice "… solo el amor y la muerte transforman las cosas."No perdamos tiempo en amar a quien no nos corresponde.SuerteGraciela

Responder

